2009

Mati tu nazo me calienta
A falta de pan, a comer la torta.
Te vendo un negro, por kilo?
Aver mati, corre la concha.
Templo 2 cuadras, Pete $2
Los negros se meten en un campo de noche y no los ves mas.
Ricky we give you, all night long.
Diario al perindongui, mas al perindongui que tulio.
Nena, sos una calienta pija!
No entiendo una chota, y eso que de chotas entiendo
A la teodosa se le metio una mosca en la oreja.
Se cayó de un peral!
Sad bread.
Philip Porris.
Me drogo, te drogas, todos nos drogamos.
Lo hacen a dedo.
Facundo presidente del lego city.
todo se soluciona con copiar y pegar.
Mas al pedo que mati en un telo.
La mary.
Ya no se llaman conventillos, ahora son bulos.
Al pedismo
Me quedé en pelotas
con truth
Eva, goma eva!
Lo mejor siempre viene por atras.
Todo lo que camina y respira se puede garchar
Vamos a lo que nos compete y sin pete tambien.
Que me chupe la chacon hasta sacarme jugo.
Señor X quiero saber quien es, porque la X no me deja ver su nombre.
Me rio como escolapio.
Como te llamas? Bola de fraile.
la chacon de tu sister.
Como era? Pete al 2020!?
QUE RICARDO BEDO VENGA EN ZUNGA (preferentemente de leopardo)
Quinteto unico y original.

Ya se que las cosas cambiaron y mucho. Pero porque tan rapido, y taaanto!
2010, sos un año de mierda.
Ya se que por lo menos una me va a decir que si, pero no extrañan eso?
Ese 2009 sin peleas, lleno de risas, peliculas, fotos, salidas.
Aunque no se note, yo si.
Y si me puede dar bronca muchisimas cosas, y tambien se que me
mande muchas cagadas yo, pero por lo menos un día me gustaria
que las 5 nos olvidemos un poquito de ahora, y seamos un poco
como el año pasado ;)